cerrajeria el trasgu oviedo cerraduras inteligentes intelligent locks

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Oviedo

Tel: 984 24 95 16

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Oviedo

Tel: 984 24 95 16

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

cerraduras inteligente intelligent lock sherlock

 

La Sherlock Smart Lock  es un mecanismo que deberemos acoplar a nuestra cerradura original de casa y que podremos controlar desde nuestro smartphone.

¿Es dificil instalar esta cerradura en mi puerta?

Su instalación es realmente sencilla pues tan solo deberemos acoplar la nuestra llave original a un adaptador que incorpora esta cerradura inteligente y obviamente conectar la batería de 3800 mAh que lleva en el chasis de la misma.

¿Cuanto dura la batería de la cerradura?

Con la batería completamente cargada podremos usar nuestra cerradura durante 1 año aproximadamente y cuando se acerque el momento de realizar la carga, bastara con cargarla mediante el puerto Micro USB que lleva para tal fin.

¿Puedo abrir mi puerta con mi móvil?

Luego bastará vincularla con nuestra cuenta en la app Mi Home y ya podremos manejarla de forma remota gracias a la conexión Bluetooth 4.0 que incorpora, lamentablemente no dispone de tecnología WiFi ni ZigBee, por lo que deberemos confiar en los nuevos Gateway Bluetooth de los que espero hablaros próximamente para poder manejarla desde el exterior de nuestra vivienda.

Desde la llave exterior podremos seguir usando nuestra cerradura de forma normal, salvo que activamos la opción de seguridad que incorpora mediante la cual solo se podrá abrir usando la app.

El propietario de la cerradura podrá crear diferentes claves para los diferentes miembros de la casa, estas claves se pueden programar para que tengan un periodo de vigencia o se pueden eliminar cuando se quieran.

¿Esta cerradura es segura?

Todo el control de la seguridad está a cargo de un chip MJSC que incorpora una clave privada y un certificado único, además de un protocolo de comunicación encriptado de dos vías entre la app y la cerradura, todo con el objetivo de salva guardar nuestra seguridad.

Información del producto

 Nombre de producto Sherlock 2.1  
 Dimensiones del producto  12.8 x 6.25 x 7.35cm
 Peso del producto  434 g
 Tipo de Batería  Recargable mediante USB
 Color Negro
 Incluye baterías
 Rango de operación Distancia de conexión corta
 Marca Xiaomi Mijia
 Conectividad Bluetooth